Cheat Biohazard: Outbreak : La derrota de los cazadores

La derrota de los cazadores

A los cazadores matar fácilmente, puede usar un Magnum o un equipo de ataque (esto funciona fuera de línea y en línea). Para utilizar el ataque contra el equipo de los cazadores, tiene a dos personas y espera tener uno como señuelo. Por ejemplo, en el escenario de que aparezcan en "Abajo el punto de congelación", cuando usted se encuentra en la zona occidental del paso y la libre de Hunter rompe el hielo, que permanecerá allí durante unos segundos. Tiene dos personas esperando la vuelta de la esquina y tener a una persona correr por la sala y realizar copias de seguridad hacia el Hunter (no todo el camino en la puerta de entrada donde se encuentra el Hunter). Haga espacio suficiente para que él fuera el pop y la vuelta de la esquina. Una vez que está la vuelta de la esquina, tienen las dos personas que están a la espera de ejecutar rápidamente y, o bien empezar a disparar o golpear. La voluntad de Hunter no tienen a dónde ir o tienen la oportunidad de hacer un ataque. Este método funciona sólo para la etapa de "Abajo el punto de congelación". Nota: La única manera que usted puede obtener un Magnum es si está jugando como Yoko. Yoko recibe la pistola de un amigo en el juego, ninguno de los otros personajes pueden conseguir este arma.

Regresar a Biohazard: Outbreak

MathGuard security question, please solve:

H           W4E      
X M    4    G I   IFK
6XT   FPI   L 4      
  X    T    I T   CJO
  Q         CQ3